miércoles, 13 de noviembre de 2013

18

Entrega Premios Ateneo 2013

Hoy comparto con vosotr@s mi experiencia en la presentación y entrega de premios del Premio de Novela Ateneo de Sevilla y Premio de Novela Ateneo Joven 2013. El evento tuvo lugar en el Ateneo de Sevilla el pasado 6 de Noviembre y por allí aparecimos nuestra amiga Marisa de Book & CO y un servidor.

Desde aquí quiero agradecer al editor de Algaida Editores y del Grupo Anaya,  Oscar Oliveira por avisarnos a través de una nota de prensa  para que pudiéramos asistir. Agradecer su atención y que nos facilitara tanto las cosas para que pudiéramos disfrutar de tal acto. Sabiendo sus obligaciones no dejo de preguntar ni un sólo momento si necesitábamos algo y nos guió entre tantas cámaras de televisión y de fotografía para que no nos perdiéramos detalle.

Como tenía el día libre me fui un poco antes y así aproveche para darme una vuelta por el centro de Sevilla en lo que en pleno otoño era en la capital hispalense un autentico día primaveral con una temperatura magnifica y un sol radiante. En la puerta me encontré a mi tocayo, el escritor Fernando Otero el ganador del premio de novela joven del año pasado con Donde la muerte te encuentre y con él estuve charlando mientras iban llegando los asistentes.


La introducción del acto fue realizada por el Presidente del Ateneo Don Alberto Máximo Pérez Calero el cual tuvo en todo momento palabras de cariño para ambos escritores mostrándose ilusionadisimo con ellos y con lo que era la entrega de los premios. La presentación de los autores y sus obras corrió a cargo del editor de Algaida Miguel Ángel Matellanes que con una intervención corta a la par que entretenida dio paso a que cada autor presentara su obra y explicara ciertos apuntes sobre ellas y respondieron a las preguntas de los medios y curiosos que allí nos dimos cita.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo