jueves, 5 de septiembre de 2013

20

Me proponen y yo acepto ...#5

Buenos días a tod@s, para bien o mal del respetable que me sigue he vuelto de mis vacaciones en Malta y Sicilia con algún libro leído entre aviones , playeteo y ratos de lectura antes de dormir. Por ese motivo espero que en estos días de Septiembre desfilen por estas páginas varias reseñas pendientes que tengo.
 Con respecto a mi viaje tengo que reconocer que he disfrutado mucho de Malta tanto culturalmente como de forma fiestera, buen sitio donde practicar el submarinismo. En Sicilia mucha historia y sitios bellos que ver pero no he podido olvidar que es Sicilia jejejeje sobran las palabras.

Bueno para abrir boca os traigo una propuesta que me llegó el mes pasado y que no pude dejar pasar porque fue pensar que era el libro que más me llamaba la atención de las novedades de la Editiorial Circulo Rojo y casualmente al día siguiente el autor que me propone leerlo.

Con tod@s vosotr@s

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo