martes, 23 de julio de 2013

16

I Edición: Mes de las No-Novedades

Bueno este mes de Agosto me voy de vacaciones 12 días pero si el trabajo y la salud no me lo impide me gustaría leer un poco los primeros 20 días así que como he visto que David nos propone una iniciativa que puede ser entretenida y no requiere muchos esfuerzos ahora mismo por mi parte me voy a animar a participar.




El mes temático tendrá por título I Edición: Mes de las No-Novedades, y como el título indica, intentaremos aprovechar el parón de las editoriales para repescar título que fueron publicadas hace más de un año, es decir, antes de agosto de 2012.

Los objetivos de mes temático son claros:
1) Dinamizar el mes de agosto.
2) Promocionar novelas que hace más de un año fueron publicadas y así poderles sacar el polvo.
3) Hacer que la vida de las novelas vaya más haya de las estanterías de las grandes superficies.
4) Promoción de autores y sus novelas.

Bases para la participación

-No es necesario ser seguidor del blog, pero sí tener un blog donde publicar las reseñas.
-Dejar un comentario en esta entrada confirmando que queréis participar.
-Difundir la iniciativa del blog mediante un post individual que incluirá el banner de la iniciativa y el enlace a esta entrada. El enlance de dicho post se tendrá que adjuntar a la solicitud de participación, ya que será allí donde iréis apuntando y enlazando vuestras lecturas y será allí donde yo iré para hacer el seguimiento.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo