lunes, 15 de julio de 2013

41

Hoy estamos de aniversario y de sorteo

Pues si querid@ amig@s hoy estamos de aniversario, algun@s habéis pensado que era mi cumpleaños y no erráis del todo porque el que esta de cumpleaños es el blog. Tal día como se me ocurrió meterme en este mundo y aunque no llevo una buena racha de salud este año y por ello la actividad no es toda la que me gustaría que tuviera si es verdad que tengo que decir que para mi ha sido un año en el que gracias a él he vivido grandes experiencias y he conocido a gente muy interesante que me ha hecho pasar grandes momentos tanto a compañer@s de otros blogs como a escritores. He visto que gracias al blog he podido disfrutar mucho más de las lecturas adentrándome un poco más en los entresijos del mundo de la literatura.

Por todo ello para abrir boca en esta celebración os traigo un humilde sorteo, que no será lo único que organice pero como ando un poco liado lo iré haciendo alguna sorpresa más poco a poco a lo largo de este mes.




Qué os parecen, para agradeceros vuestra compañía sorteo 4 marcapáginas que aun guardo como oro en paño del verano pasado en mi viaje a Turquia. Unas autenticas obras de arte para todos aquell@s que los coleccionáis y para los que no también por supuesto.


BASES  

Lo pondré sencillo porque aunque los cuatro son muy bonitos y merecen la pena no es plan de teneros delante del ordenador copiando y pegando enlaces. El único requisito que pido es que lo sorteare entre aquellos que me acompañan en el blog, vamos los que son seguidores asiduos u ocasionales de él. Eso no quita que no se agradezca la difusión de cualquier tipo jejeje. Poned claro que queréis participar y vuestro perfil de seguidor, no vale con un simple Felicidades porque no se si con ello significa que participáis.

Os dejo un banner por si lo queréis colgar y así no olvidar el concurso. La fecha tope para dejar un comentario y vuestro perfil es el 25 de Julio, el 26 intentare colgar la lista por si me olvido a alguien y el 28 sabremos para casa de quien van uno de esos cuatro marcapáginas (por si no lo había dicho habrá 4 ganadores los cuales por orden podrán elegir cual quiere).Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio si pasado ese tiempo no lo hacen pues sorteare los que no se hayan reclamado.

                                          

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo