martes, 2 de julio de 2013

21

La estepa de los malditos. Antonio Pascual-García

Hoy os traigo una deuda pendiente desde hace tiempo en la figura de este libro, un libro que comencé a leer con mucho interés pero que unos problemas de salud me apartaron de sus páginas hasta que hace poco lo he retomado de nuevo con ganas y  he terminado de leerlo casi en un rato.


Título: La estepa de los malditos

Autor: Antonio Pascual-García.

Editorial: Circulo Rojo

Año: 2012

Genero: Novela Histórica

Páginas:212

ISBN: 978-84-9030-475-4

Precio: 12 euros


Sinopsis: 

María, acompañada de Aran regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera para arrebatar el poder a Lenin... Pero, más hacia el este, en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos siniestros personajes. Misterio, acción e Historia se entrelazan en este desgarrador y bien documentado relato.

Sinopsis facilitada por la editorial

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo