viernes, 14 de junio de 2013

28

Y entonces sucedió algo maravilloso. Sonia Laredo

Buenos días, por fin traigo la tan esperada reseña de este libro que tanto ha dado que hablar en las redes en estos últimos días. Tengo que adelantaros que todos los comentarios que he ido leyendo poco a poco, sin empacharme para no perder la oportunidad de que el propio libro me vaya sorprendiendo eran más que acertados.


FICHA TÉCNICA


Título: Y entonces sucedió algo maravilloso

Autora: Sonia Laredo

Fecha de publicación: 30/04/2013

387 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-233-4651-6

Formato: 13,3 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Áncora y Delfín (Destino)




Sinopsis:

"Y entonces, mientras estaba en mi casa y me sentía sola, fracasada y desesperada  me dispuse a jugar a mi juego privado de los libros, buscando consuelo. Me preparé para seguir el camino que los libros me indicaran sin saber que me llevarían a encontrarme con un reino mágico, un hombre misterioso, un viejo secreto y un tesoro incalculable. Pero en aquellos momentos, yo no sabía nada de todo eso. Lo único que podía hacer era esforzarme para no llorar."

Brianda Gonzaga, una editora de éxito que ronda los cuarenta, rompe de manera forzosa con su realidad cuando la despiden sin demasiadas contemplaciones. Sumida en una espiral de desasosiego, busca consuelo en quienes nunca le han fallado, los libros, y siguiendo una suerte de pálpito, se embarca en un viaje que la llevará a un lugar perdido entre montañas que la cambiará para siempre: el Concejo de Nuba.

Y entonces sucedió algo maravilloso. El anuncio de una vieja librería en traspaso en la que buscar un tesoro, una tormenta, los brazos de un enigmático amante y el fantasma de un niño desaparecido en el pueblo unos años atrás arrastrarán  a Brianda a una historia apasionante en la que empezar a ser la protagonista de su propia vida, sin renunciar a nada de lo que es importante: la amistad, el amor, la alegría el conocimiento y sí..., también un poco de sexo.

(facilitada por la editorial y podéis encontrarla en la parte trasera del libro)

Autora:

Sobre la autora de momento  entre los lectores su identidad es  un misterio como parte de la trama de su libro. La editorial solo nos facilita que Sonia Laredo es un seudónimo de una mujer relacionada con el mundo literario que prefiere mantener oculta su identidad. Me imagino que quizás a la larga como todo misterio pequeño de estas características lograremos descifrarlo o algún día se nos muestre en persona para que le podamos agradecer el haber escrito un libro como este y otros muchos más que vengan detrás.
Si queréis saber un poco más sobre Sonia Laredo os dejo un enlace al blog de las compañeras de Momentos de Silencio Compartido que le hicieron una entrevista.   


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo