domingo, 19 de mayo de 2013

24

Mi regalo del Sant Jordi Bloguero 2013

Hoy os traigo una entrada pendiente y que le debo a una persona muy especial desde hace mucho tiempo pero que por motivos personales no he podido realizar hasta hoy. Lo siento mucho Rosana no te lo mereces pero espero que entiendas que estas entradas no son un copiar y pegar y han de hacerse desde el corazón, tu mejor que nadie sabes como ando últimamente así que espero tener tu perdón.


Mi "misteriosa" compañera que me envió con todo su cariño su libro elegido como ya he dicho es ni más ni menos que Rosana del blog Mi lectura de media noche una compi que lleva poco tiempo entre nosotros pero que con su originalidad y sus cosas promete dar mucha guerra y muchas cosas que comentar.
29

Ganador del sorteo conjunto

Bueno y llego el momento de saber quien es la persona afortunada que se llevará a casa El enigma de Tina de Alfonso Domingo gracias a la colaboración de la Editorial Algaida.



Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo