jueves, 4 de abril de 2013

21

Me proponen y yo acepto. # 3

Hoy quiero volver a desempolvar una sección que tenía un poco dejada y no precisamente por gusto. Me proponen y yo acepto en su tercera tentativa.
En esta ocasión vengo a enseñaros la propuesta que ha dejado Alexis Brito Delgado en mi buzón a principios de año. Fue un contacto como a mi me gusta, lleno de casualidades. Kayena organizaba por aquellas fechas su mes de la novela negra, yo tenía un reto de acumular novelas negras en mi curriculum y Alexis apareció de repente ofreciéndome su novela Asesino a Sueldo y como sabéis que ese tipo de coincidencias me gustan mucho no dude por un momento en aceptar su propuesta.




La obra que tan amablemente me ha cedido es : 


Título: Asesino a sueldo
Autor:: Alexis Brito Delgado
Genero: Novela negra
Año: 2012
Páginas: 170 páginas
ISBN: 978-1937482-69-5
Precio: 11,37 euros








Sinopsis:

“Asesino a sueldo” es una novela que se inscribe en la tradición de los mejores policiales negros, pero aportando un estilo novedoso, despojado y brutal. Un cazador de cabezas adicto a la heroína, infalible y despiadado, es arrojado por una serie de vicisitudes a enfrentarse con sus emociones -sepultadas en la insensibilidad propia de su adicción- en medio de un raid de violencia que no da respiro, confiriendo a la historia una dinámica vertiginosa.

En breve os traeré la reseña.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo