miércoles, 20 de marzo de 2013

17

La clave Enoc. Enrique Villegas

Hoy os traigo La clave Enoc, la reseña de un libro de la Editorial Almuzara con cuya portada y su enigmático título quede atrapado sin remisión cuando ojeaba por su catalogo de novedades. 







Título: La clave Enoc
Autor; Enrique Villegas
Editorial: Almuzara
Genero: Narrativa Historica.
Año: 2012
Páginas: 270
ISBN: 978-84-15338-37-6
Precio: 19 euros



Sinopsis facilitada por la editorial:

En vanguardia de las mejores novelas de los maestros de la ciencia ficción, La clave Enoc nos propone un fascinante viaje entre las inquietantes teorías de Enrich Von Daniken y las colosales peripecias de La biblia de barro. Su protagonista, un médico cuya vida profesional y familiar discurre apacible, verá alterado todo su mundo al recibir el encargo póstumo de su padre de finalizar la tarea a la que se había consagrado durante décadas: encontrar la fuente del conocimiento universal.

Arqueología, Historia, Genética, Parapsicología... y mucha aventura. Enrique Villegas brinda al lector una obra que explora la herencia que las antiguas civilizaciones, precursoras de nuestro conocimiento, dejaron escrita en los albores del tiempo. Una novela que combina la historia de la evolución humana con una vibrante trama que recorre la Segunda Guerra Mundial -y el nazismo todavía latente-, hasta llegar a los centros de investigación más avanzados de la actualidad, en busca del origen de nuestra especie.

"Podríamos estar ante una lectura de sucesos tan reales como el propio universo, ante una de las teorías más plausibles y preclaras sobre el origen de la vida"

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo