jueves, 14 de marzo de 2013

17

Abril, el mes del Chick lit

Nuevo mes temático, nuevas propuestas y como últimamente hago, otro fregado al que apuntarme. En esta ocasión se trata de una iniciativa que nos propone nuestra compañera InésM del blog Inés y sus libros.

Aprovecho que tengo que leer algún que otro libro de este genero para un par de retos que tengo pendiente, de esta manera voy matando varios pájaros de un tiro y de de paso, intentare elegir unos apellidos que no tenga en mi lista.

                                                 Mes de la novela chick lit.


InésM ha organizado un mes temático de la novela chick lit que comienza el 1 de Abril y concluye el 30 de ese mismo mes.En su entrada anunciando el evento os comenta que vamos a poder encontrarnos a lo largo del mes (novedades, entrevistas, etc) y para toda persona que sea novata en estas lides, nos facilita una lista de recomendaciones que podemos leer si no sabemos títulos de este genero. 

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo