Novedades Agosto 2013 Circulo Rojo

Como cada mes os traigo las novedades de Circulo Rojo, como siempre hay donde elegir y para todos los gustos. A mi particularmente este mes me llama la atención La desbandada, El efecto Holograma y Fronteras de Sangre. ¿Y a vosotros?

Novedades agosto 2013
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.
Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10
Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15
Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 55 Imágenes integradas 19
Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24
Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29
Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34
Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39
Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44
Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46 Imágenes integradas 47 Imágenes integradas 48 Imágenes integradas 49
Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51 Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53 Imágenes integradas 54

19 comentarios:

  1. Cïrculo Rojo debe ser la única editorial que sigue sacando (y a mansalva) novedades en agosto. Mucha novedad, supongo que habrá de todo un poco, lo miraré con calma.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Círculo Rojo tiene siempre tantas novedades que es raro que alguno no me llame la atención... Yo como me inclino por el fantasy de estos me llaman la atención "las lágrimas del guardian", Blanca y el príncipe pájaro" y el que más "Tres caminos, una vida"...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. GRacias por recopilar toda la info. Algunas portadas son sugerente.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprende la de títulos que presenta esta editorial ¡y en agosto también! ahora a entretenerse mirando sinopsis :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Algunos títulos son tentadores, pero prefiero esperar reseñas, qeu ya tengo muchos pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué barbaridad de títulos!! Hay un montón!!

    Hay algunos con muy buena pinta :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ummmm... pues sí, El efecto holograma tiene buena pinta pues aborda un tema muy interesante sobre el nos vendría muy bien a todos reflexionar. También me llama la atención Sophie entrega en destino =D
    Un besin y mil gracias por pasarte por mi blog a pesar de mi ausencia ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama la atención Fronteras de sangre porque está cosechando muy muy buenas críticas. A ver si tengo la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Flipo con Círculo Rojo viendo la cantidad de novedades que saca cada mes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Cuanta novedad que bien jejeje, gracias por la info. Te sigo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info!Son un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una cantidad de títulos impresionantes jaja, no sabe uno por donde meter mano. Un abrazo Fesaro :)

    ResponderEliminar
  13. Son muchos libros, pero el que más me llama es el de La Desbandada, por su contexto histórico.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información :P La verdad es que de este sello editorial no me suelen llamar mucho la atención... :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas novedades!
    Las miraré más detenidamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te aseguro que esta editorial me mata. Al final termina ella solita con mi presupuesto literario
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad que siempre nos traen muchísimas novedades!!! Así que toca pararse a estudiarlas detenidamente,jejejej
    Saludoss

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he leído Lo que el mar no se lleva y ya tengo la reseña en el blog por si te interesa.

    Te acabo de descubrir y te sigo sin dudarlo, felicidades por el blog tan bueno que has creado, un saludo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos. Soy el autor de La lagrima del guardian. Queria informaros que he comenzado un concurso en el que sorteo un ejemplar de mi novela. Si os interesa participar, podeis hacerlo y leer las bases buscando la pagina oficial del libro en Facebook. Gracias y disculpad si os he molestado.

    ResponderEliminar