Mes de la novela negra, policíaca y de misterio

Si algo vengo observando por estos lares es lo que le gusta a la gente una novela histórica o en otros casos una de misterios, asesinatos, thriller o policías. hace un mes nos aventuramos a perdernos entre paginas de historia de la mano de Laky y en el mes de Febrero Kayena ha sacado de su chistera otra propuesta de mes temático.

Como os he dicho antes, suelo ver por los demás blogs, que a la gente un misterio, detectives, policías  investigando asesinatos le chiflan así que ojo avizor que se acercan reseñas muy interesantes y que sin lugar a dudas nos tendrán a todos bolígrafo y papel en mano para ir apuntando títulos con los que engrosar nuestra ya de por si larga  lista de futuribles.


Si queréis echarle un vistazo a las bases completas pinchar aquí 

De todas formas yo os la resumo un poco en las siguientes bases

Requisitos de participación
1. No es necesario ser seguidor de su blog pero si tener uno donde reseñar o tener en cuenta en Ciao, dooyoo o similar.
2. Dejar un comentario en la entrada donde Kayena lo anuncia dejando claro que se quiere participar.
3. Hacer una entrada anunciando el evento con enlace a la entrada inicial de Kayena, en esta entrada propia del participante ira colgando sus enlaces a las reseñas con las que participe. El 1 de Marzo se publicara un post con todos los enlaces. Participar tiene premio, se sortearan varias novelas que se irán anunciando poco a poco. Habrá tantos ganadores como libros se sortean.

Como conseguir puntos para los sorteos:

3 puntos por ser seguidor del blog.
2 puntos por publicar un post alusivo al evento.
2 puntos por colgar el banner del evento en tu blog.
5 puntos por cada reseña publicada en Febrero.


Una novedad es que para todos aquellos que no dispongan de novelas de esta temática pero si posean libro digital, Ediciones Tagus ofrece la posibilidad de obtener de manera gratuita cuatro novelas que podéis ver en la entrada que puso en su día Kayena mirando aquí 

21 comentarios:

  1. estaré atenta a vuestras reseñas, seguro que me anoto un montón de títulos
    besos

    ResponderEliminar
  2. En este también estoy!! Me apunté antes de tener lector así que voy a mirar lo que ofrece Ediciones Tagus.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada en este mes temático y no sé si eso es bueno!! jejeje
    Miedo me da de como va a crecer la lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, nos leemos! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta que participes.

    Ya estás apuntado, ahora te falta leer un montón de libros de esta temática y descubrirnos muchas historias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la novela negra, pero no creo que fuera capaz de limitarme a un único género durante tanto tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no apunto pero os iré leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy apuntada! Cuántas lecturas nos vamos a llevar apuntadas este mes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No me apunto porque no me entusiasma este género, pero seguiré de cerca vuestras reseñas a ver si con alguna me ánimo.
    Que lo disfrutéis!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como ya estoy inscrito en un reto de Agatha Christie, dejaré pasar este.
    Aunque estaré atenta a sus reseñas, así armo un arsenal de pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Desenfundo boli para apuntar, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me quiero apuntar pero no sé si me dará tiempo, todo depende de como acabe este enero jeje. Mucha suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estaré muy atenta a las reseñas. ^^ Besos

    ResponderEliminar
  14. A ver que tal se nos da!!!!
    Saludos!!!1

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el mes temático!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Había visto la entrada de Kayena cuando la hizo y le dije que me lo pensaría.
    Hoy, al ver la tuya, he decidido apuntarme. ¡¡¡Y ya estoy bloqueada!!!
    ¡¡Mucha suerte!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  17. Estare atenta a vuestras reseñas que seguro que me apunto alguno, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues estaré atento a recomendaciones. Ahora ando precisamente con una policíaca: El ciego de Sevilla de Robert Wilson ;)

    ResponderEliminar
  19. yo no me apunto, pero estare pendiente de las reseñas que este genero me gusta bastante....

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. También me he apuntado, será muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar