martes, 25 de diciembre de 2012

21

Reto 50 libros


Es Diciembre y los retos caen entre los blogs como la nieve en esas películas entrañables de navidad, o lo que es lo mismo, en grandes cantidades.

Dentro de la estrategia que todo bloguero ha de seguir a la hora de aventurarse en varios retos, es el de procurar que sean accesibles y no imposibles, este que os presento hoy, no es imposible para muchos pero si difícil para mi en particular, por mis cuestiones personales, podría decir que no creo que haya leído nunca 50 libros en un año, pero como en Enero se cumplirán, 6 meses desde que traje al mundo mi blog y me he dado cuenta, que mi habito de lectura se ha multiplicado por dos, pues he pensado que es un buen momento para animarme a alcanzar esa cifra. Quién dijo miedo que se suele decir por aquí. De este modo aquí os presento mi candidatura a leer 50 libros en este 2013, lo que compaginare con los libros que vaya leyendo en los otros retos a los que me pienso embarcar.




Es un reto que nos presenta el blog Momentos de silencio compartido y cuyas bases podéis ver mejor aquí , aunque os la resumo en unas lineas. Se trata de leer 50 libros a lo largo del año 2013 y si se puede superar pues mejor que mejor, da igual el número de páginas, el idioma o el autor, si es en papel o formato digital.

Podremos ir compartiendo nuestras impresiones a través de las redes en #leoycomparto y o #reto50libros, el reto esta propuesto, quién se apunta.

Listado de los 50 libros leidos


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo