sábado, 24 de noviembre de 2012

16

Me proponen y yo acepto

                  

                      Plato frío  (Mr M)


                                                                 
Sinopsis:


El Innuendo es el restaurante de moda en la gran ciudad, es el local en el que todo el mundo quiere comer, en el que todos los profesionales del sector quieren trabajar; un templo gastronómico levantado en honor de la música pop y rock de las dos últimas décadas del siglo pasado. Sin embargo, no todo es perfecto en el Innuendo. Alguien se está encargando de acabar con las vidas de los clientes más molestos y la inspiración para sus crímenes, como no podía ser de otra forma, son los grandes éxitos musicales de los ochenta y los noventa. ¿Te atreves a reservar mesa para esta noche?



                                      



Hace un mes Marcos Moreira o Mr M como se le conoce entre su circulo de amistades y conocidos se asomo por mi buzón y me propuso leer su obra, tras leer su sinopsis me gustó lo que leí, así que sin dudarlo le dije que aceptaba, sobre todo porque el proyecto me interesaba, he trabajado muchos años en el mundo de los bares y los locales nocturnos y me gustaba leer las ideas de un compañero de oficio  plasmadas en una historia. A esto se le unió que soy un amante de la música en general aunque siento debilidad por las dos épocas que forjaron en mí el  gusto por la música, los ochenta y los noventa.

No puedo aseguraros si la historia es buena , pero original y que por supuesto merece que le preste mi tiempo en descubrir si es un futuro éxito en ciernes por supuesto.

Desde ayer 23 ya esta disponible en Amazon con quien lo  ha autoeditado  al precio de 1,98 euros pero al menos durante el día de hoy podéis conseguirlo gratis aquí, como el mismo dice pillarla ahora o pagarla después cuando sea un bombazo.

Si os animáis a leer relatos sobre él para haceros una idea de como es su estilo podéis visitar su blog aquí

Si queréis leer sus primeros cuatro capítulos podéis hacerlo aquí, aquí , aquí  y aquí


y ver su book trailer



Mucha suerte Mr M.



"Plato Frío" es la primera novela de Mr. M, una comedia negra repleta de buena música, mal gusto, camareros desquiciados, un detective que no pasa desapercibido, misteriosas desapariciones e insospechados reaparecidos, todo ello servido con litros de sangre y con el particular toque del "mistercito".





Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo