sábado, 17 de noviembre de 2012

32

Lectura conjunta. El invierno del mundo



Puesta en común de la lectura conjunta de El invierno del mundo escrita por Ken Follett.





Hace un tiempo desde el blog de Lesincele y de un servidor, pensamos que sería una buena idea aprovechando que Plaza & janes nos iba a enviar el libro a varias personas de la bloggosfera, realizar una lectura conjunta, así nos animábamos más a leer el libro aprovechando toda la campaña de marketing.

La aceptación de la propuesta nos pareció bastante buena, creo que para organizar nuestra primera lectura conjunta hemos tenido un éxito bastante bueno, teniendo en cuenta que era una segunda parte, casi mil páginas y que yo soy un completo desconocido en la red y de los eventos estos, a los cuales me arrimo cada vez más y de los que voy sacando experiencias a cada cual más interesante.

L@s participantes fueron:


1. Albanta. (Adivina quien lee)
3. Marilú (cuentalbros)
5. Noelia S. (Noelia by N)
8. Soycazadoradesombrasylibros (Soycazadoradesombrasylibros)
10. Zeno Martin (Lo que leo y punto)
11. Lesincele (Leer es viajar)




Si pincháis en el enlace de sus páginas os llevara a su reseña y como no quiero alargarme mucho en mis comentario, diré que no hay nadie al que le haya defraudado su lectura y todos han salido muy contentos de haber disfrutado con este libro.

Se que muchos casi ni os acordáis de la primera entrada que publicamos donde anunciábamos la lectura conjunta. En ella para animar a la gente a participar comentábamos que habría varias sorpresas que se sortearían entre los participantes y hoy por fin os puedo desvelar el misterio.

Para los dos primeros dos libros y para los siguientes de un total de tres, tres marcapaginas traídos de la exótica Turquía






Os dejo el vídeo donde podréis comprobar el sorteo. Cada persona tiene el número que le ha tocado en la lista, los organizadores como es de esperar no concursamos por eso nos hemos puesto los últimos.

video

Las dos primeras suertudas, tenéis que dirigiros a lesincele@gmail.com y reclamar vuestro libro, las tres restantes me mandáis un correo a elcapifer@gmail.com con vuestro orden de preferencia izq , central o derch, adjudicare los marcapaginas por orden de llegada de los emails.

Dejamos un plazo de 7 días para que la gente reclame su premio, transcurrido ese tiempo, se volverá a sortea el premio no reclamado entre las que no hayan sido suertudas.

Agradecer nuevamente a Plaza & Janes el envió del libro para que pudiéramos disfrutar de él.


P.D Gracias a todas las participantes y en especial a mi compañera por sus consejos y ayuda para organizar esta lectura conjunta.Nos vemos leyendo

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo