martes, 13 de noviembre de 2012

9

Historias de la Historia. Mes de la novela historica


"Historia es, desde luego, exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es exactamente lo que sucedió". Enrique Jadier Poncela




Después de una semana un poco perdido por culpa de los turnos nocturnos en el trabajo, vengo muy ilusionado a presentaros una propuesta de nuestra amiga Laky del blog "Libros que hay que leer"


Ha decidido que el mes de Diciembre estará en su blog dedicado a la novela histórica y como podréis adivinar para una persona como yo que ha hecho la Licenciatura de Historia esto es como invitarlo a un mundo maravilloso al que me siento muy unido y que a la vez me apasiona, me he vuelto loco pensando que puedo aportar  y espero poder mostraros cosas bastante interesantes.




Os dejo aquí los requisitos que he copiado de la página de Laky pero si queréis ver de que va este proyecto con todo lujo de detalles pincha aquí e infórmate de todo. 


Requisitos para participar en el mes de la novela histórica y en el sorteo de tres libros:

.- Ser seguidor del blog.

.- Tener un blog literario o publicar reseñas en Ciao

.- Si tenéis blog, publicar un post en el mismo en el que manifestéis vuestra intención de participar en el mes de la novela histórica. Dicho post debe contener el banner y enlazar a este post (al mío)

.- Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar. Una vez que hayáis publicado el post, me deberéis dejar también el enlace al mismo.

.- Durante el mes de diciembre, publicar en vuestros blogs o en Ciao, post relacionados de alguna manera con la novela histórica.

.- A principios de enero, publicaré un post resumen. En el mismo deberéis dejar un comentario con enlaces a los post que hayáis ido publicando el mes anterior.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de los tres libros. Habrá tres ganadores. Se os dará puntos de la siguiente manera:

.- Por post generales, informativos: 1 punto

.- Entrevistas a autores especializados en novela histórica: 2 puntos.

.- Reseñas de libros: 3 puntos.

Se pueden publicar todos los post que queráis por lo que no hay un número máximo de puntos a conseguir. Así, por ejemplo, si publicáis las reseñas de tres novelas históricas, tendríais 9 puntos.




Para ponerle broche a la iniciativa, entre tod@s los participantes se sortearan estos tres libros dignos de esta empresa.




Animaos a participar, seguro que de aquí con toda probabilidad salga información muy valiosa para futuras lecturas y aficiones. 

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo