miércoles, 10 de octubre de 2012

19

Yo propongo: Tierra de sueños. James Nava



Cuando este blog comenzó a dar sus primeros pasos no sabía muy bien cual sería su contenido. Lo que si sabía era que todo mi afán era leer y comunicar, acercarme a otras personas que compartieran mi pasión por la lectura y aprovechar este medio para aprender mucho  y modestamente enseñar lo que pueda.
Con cuatro meses de vida, no dejo de aprender de tod@s, (agradecer  vuestra paciencia y ayuda con mis preguntas y cuestiones) y paso a paso voy dándole forma a este rincón para darle personalidad.

Una de las secciones que quiero incluir es la de dar a conocer libros desconocidos por mi, ya sea que hayan captado mi atención o bien porque el autor o editorial se haya puesto en contacto conmigo.

Es por ello que hoy inauguro este apartado con este libro


Tierra de Sueños, de James Nava

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

                                                                       Sinopsis

      Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


 Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
         Distribuidora: Museum Line
         ISBN: 978-84-938871-1-7
         Año: 2012

Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com

He visto que ha tenido criticas bastante buenas por parte de la opinión de los Estados Unidos así que, os animáis a comprobar si están en lo cierto. 

Podéis leer varias reseñas y ver unas fotos increíbles pinchando aquí


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo