lunes, 1 de octubre de 2012

15

LECTURA CONJUNTA DE "RECIÉN MUERTOS", VV.AA

¿Te apetece pasar miedo?


Os traigo una iniciativa de Kayena del blog Negro sobre blanco en la cual no he podido resistirme a participar (tres lectura conjuntas en mes y medio, creo que es la última vez que haré algo así).

No he podido resistirme debido a que me encantan las películas de zombis, leí hace poco mi primer libro versado en esta tematica y debo reconocer que la idea era lo suficientemente atractiva para dejarla correr.

Tengo que reconocer que otro punto más, por lo que la iniciativa me gusto es debido a que por azar esta tarde alguien me dijo que el editor de dicho libro era un conocido, así que la coincidencia me resulto simpática e  hizo declinarme definitivamente por participar  en esta aventura.

He de decir que el hecho de darle difusión a un libro donde un grupo de escritores amateur, reúnen una serie de relatos y sacan a la luz su criatura me ha parecido loable y más después de las buenas criticas que están teniendo por la red.

Contraportada:


"Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.?"



El caso es que no es un mal mes para pasar un rato agazapado en el sofa a media luz y envuelto en una mantita con la que esta cayendo.
Puedes ver las bases para participar aquí y tengo que deciros que por participar, además de daros el libro en edición digital participas en un sorteo.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo