jueves, 26 de julio de 2012

12

Maratón de lectura Agosto

Buenos días a tod@s:

Hoy vengo a proponeros una nueva locura (al menos para mí) que nos propone Laky y Lectora de Tot nos proponen en sus respectivos blogs.

Todo consiste en un pequeño maratón de lectura en el mes de Agosto, esos meses en los que las grandes ciudades se convierten en paramos desiertos, el calor aprieta, el tiempo se ralentiza  buscamos la sombra. Muchos nos iremos de vacaciones de relax para unos, de aventuras para otros como es mi caso,l pero no por ello, es escusa para no echar un libro en el petate de viaje.

Al grano, se trata de proponernos leer un mínimo de 5 libros, si no se leen no pasa nada, porque lo importante es tener ganas de leer y disfrutar con su lectura (la lectura sin disfrute o sin que nos aporte nada no es valida, así que no es obligación es intentar una aventurilla simpática).

Yo a pesar de mi trabajo con sus turnos rotatorios en la misma semana, mis obligaciones caseras y perruniles y mis vacaciones, las cuales tendré que pedirme otra semana más a mi vuelta para poder descansar de la primera, me apunto que llevo retraso en mi desafió de los 25 españoles y tengo que ponerme un poco (al día,con calma pero sin pausa).

Por cierto, gracias a tod@s por vuestra paciencia y ayuda en estos mis primeros pasos con un blog y en este mundo.Mi balance en estas primeras semanas, de matricula de honor, tengo una ilusión enorme y esto me esta ayudando a salir, que no dejar la novela histórica y adentrarme en otras lecturas con las que estoy disfrutando mucho.



Yo he elegido para mis lecturas de Agosto:
1. Conspiración Maine  (Mario Escobar)    Leido
2. Espía de Dios  (Juan gomez-Jurado)     Leido
3. Mundo del fin del mundo (Luis Sepúlveda)
4. Cambio príncipe por lobo feroz (Raquel Sánchez Silva)
5. La colina de las piedras blancas (José Luis Gil Soto)  Leído
6. Historias que no contaría a mi madre (Rafael Robles Lopez)  Leído

Para aquell@s que esteis interesados en participar y contar vuestras experiencias posteriormente pinchar en el cartelito del maratón. Buen verano a tod@s

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo