Lectura Conjunta y Sorteo de 4 ejemplares de El coraje de Miss Redfield de Ana Cañil

Lo se, esta siendo un mes vertiginoso, concursos, retos, amigos invisibles, reseñas del mes, del año, tiro al blanco a Papa Noel, los Reyes Magos eran andaluces, de la legendaria Tartessos, y uno decía vamos pisha que llegamos tarde y el otro decía mi arma no corra tanto que voy a hozicar con la mulilla y yo para colmo aún no me he puesto a planificar mi asalto a las tiendas en busca de regalos ni confeccionado mi lista de Reyes Magos porque aunque tengo una venilla republicana, a estos tres personajes les rindo mi más sincera lealtad.

Hecha la introducción os traigo una recomendación que merece la pena y mucho. Se trata de una lectura conjunta de un libro que tiene una pinta increíble y para animaros a participar, se sortean 8 ejemplares para que los que no disponemos del libro probemos suerte.

El evento es un nuevo proyecto de dos compañeras maestras y veteranas en estos tipos de eventos , Laky del blog Libros que hay que leer y Lectora de tot y sus Momentos de silencio compartido, si pincháis en sus respectivos blog, os llevaran a la entrada con todas las bases.



Para todo aquel que no sabe de que va el libro os dejo la sinopsis que la editorial facilita:

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada comonanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. 

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

Las bases para participar son bien sencillas 

Bases de participación en la Lectura Conjunta:

* La lectura conjunta es internacional.
* Puede participar todo aquel que tenga blog o cuenta en ciao, doyoo, etc. o si no tiene nada de esto nosotros podemos publicar su reseña en nuestros blogs.
* Es obligatorio ser seguidor de los blogs
* Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo; ‘Quiero participar en la lectura conjunta (y en el sorteo si es que queréis participar) de El coraje de Miss Redfield’ y deberéis poner todos los puntos con los que participáis y los enlaces correspondientes.
* Si participáis en la lectura debéis comprometeros a publicar la reseña en la fecha que acordemos.
* Las reseñas se empezarán a publicar a partir del 24 de enero
* Os podéis apuntar a la Lectura Conjunta en cualquier momento, no hay límite de fecha.

* Se agradece la máxima difusión en vuestros blogs (os podéis llevar el banner), twitter, facebook, etc.

Bases de participación en el sorteo de los 4 ejemplares en cada blog:
* Este es un sorteo estatal.
* Es obligatorio ser seguidor de los DOS blogs.
* Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo; ‘Quiero participar en la lectura conjunta y en el sorteo de El coraje de Miss Redfield’ y deberéis poner todos los puntos con los que participáis y los enlaces correspondientes.
* Es obligatorio publicar un post en vuestros blogs informando de la lectura conjunta
* El sorteo empieza hoy 30 de noviembre y acaba el  13 de diciembre a las 23:59 PM (hora peninsular).
* El sorteo se realizará el 15 de diciembre.
* Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ( lectoradetot@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado del sorteo en el blog. Si no contacta conmigo durante las siguientes 48 horas del sorteo, volveré a sortear el ejemplar.
* Los ganadores del sorteo deberán publicar la reseña de la novela en las fechas que más adelante fijaremos. En todo caso, a partir del 24 de enero


Para participar en el sorteo de los 8 ejemplares (4 en cada blogs) se pueden conseguir unos puntos extras que podréis conocer en la entrada que al respecto ha hecho cada blog y que no reproduzco aquí para no liaros, pinchar en los enlaces que os puse arriba y vosotros ya os organizáis. 

Animo y suerte a tod@s


10 comentarios:

  1. Qué gracia me hizo la introducción!! jejeej... Yo me he apuntado a todo lo apuntable en relación a ese libro.. vamos que sí o sí.. de un modo u otro.. ese libro tiene que ser míoo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Yo al final no creo que me apunte, que no quiero empezar el año agobiada con plazos! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo. Yo ya lo tengo en mi poder y tiene una pinta estupendisima.

    ResponderEliminar
  4. Suerte!! Yo no me animo porque ya tengo el libro y lo reseñaré pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, ando esquivando conjuntas pero el libro pinta muy bien y la intrducción de hoy me ha hecho echar unas risas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y ya ire leyendo como van las lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar