Novedades






Novedades Algaida 




Autores: Flavia Ermetes y Paolo Di Reda
Genero: Narrativa actual
Paginas: 528
I.S.B.N.: 978-84-9877-807-6
Rustica Hilo
Precio: 18 euros
Año: Octubre 2012

Mientras la joven pintora norteamericana Jacqueline Morceau expone en París, presencia cómo un desconocido se quita la vida en el sagrario de Notre-Dame. Acusada de asesinato, perseguida por el comisario Genesse y guiada por extraños personajes —un vagabundo con olor a cerveza y jazmín, un caballero con un búho en el hombro, alguien casi ciego que parece conocer muchas cosas…—, Jacqueline recorrerá un laberinto que la llevará hasta los rincones más recónditos de París. ¿Qué misterio rodea las tumbas de los célebres personajes enterrados en el cementerio de Père Lachaise? ¿Qué une las almas de Jim Morrison, Chopin, Oscar Wilde, María Callas, Juliano el Apóstata, María Walewska, Allan Kardec, Catalina de Médicis y las oscuras profecías de Nostradamus? Un enigma preservado en dos libros antiguos y cuya única clave es precisamente Jacqueline.


Puedes leer el primer capitulo aqui


No me negareis que no parece un libro apasionante (a mi con la portada ya me gano desde el primer momento), un misterio, libros de por medio, cuesta trabajo no curiosear su primer capitulo. Pronto os contare que tal es, espero hablaros maravillas de él.




Autora: Patrizia Finucci Gallo
Género:Narrativa romántica
Paginas: 304
Rustica Hilo
I.S.B.N.: 978-84-9877-818-2
Precio: 18 euros
Año: Octubre 2012

¿Qué es lo que ocurre cuando tu mejor amiga se casa con un musulmán y deja de acudir al aperitivo de los jueves? Las otras, todas solteras y con una rica vida social, la imaginan encerrada en casa, sometida, infeliz y con un velo negro en la cabeza. Pero descubrirán que la realidad es muy diferente: Rita está contenta y con su nueva situación se siente más serena. Así entre depilaciones con miel, pintalabios hechos en casa a base de zumo de frutas, vestidos fashion islámicamente correctos, juegos de seducción y perfumes de jazmín, las chicas conocerán el rostro más intrigante del mundo islámico. A través de la mirada de las protagonistas y de las cuatro amigas, entraremos en el islam so chic: el de las lentejuelas y el rigor, de las revoluciones con las uñas pintadas, de las prohibiciones de alcohol y vodka escondidos en un bolso, de la virginidad solicitada a las esposas y de la reconstrucción oficiosa del “sello divino”. Descubriremos cómo el islam revoluciona a Occidente, conquista consensos y lanza nuevas modas.

                                               Puedes leer su primer capitulo aquí



Desde luego merece la pena probarlo porque original a la par que exótico así que espero poder hablaros pronto de él.


Y a vosotros qué, os llaman la atención o andáis barruntando otras novedades.




26 comentarios:

  1. Ayer leí una reseña bastante positiva del primero que nos traes y me dejó con ganas de leerlo. Estaré pendiente a tu opinión.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con que sea en breve porque quiero ponerme cuanto antes.

      Eliminar
  2. El laberinto de los slibros secretos tiene una buenisima pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que negarlo ya sólo con la portada me ha enganchado espero no romper todas las expectativas que tengo puestas en él.

      Eliminar
  3. Yo ya los tengo en casa y espero ponerme con ellos pronto. Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me acaba de llamar, la verdad...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya el primero aquí en espera, pinta muy bien, aunque ya me he leído alguna reseña que da ciertas orientaciones, a ver. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoilers no jejeje, lo siento pero con este no quiero no se por qué.

      Eliminar
  6. el primero lo tengo en casa y creo que en un rato voy a empezar con él que le tengo ganas... el otro estoy a la espera de recibirlo...

    ResponderEliminar
  7. 'El laberinto de los libros secretos' con ese título y con llevar a Jim Morrison en la portada ya me ganó, además el argumento me parece muy atractivo. Estoy deseando leer tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como lo romántico no es lo mío, la que me atrae es la primera. A ver si tengo suerte en le sorteo de facebook...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos en casita. EL primero me atrae más en principio aunque el segundo tampoco tiene mala pinta...
    besos

    ResponderEliminar
  10. El de "El laberinto de los libros secretos" me ha encantado!!!
    Lo quiero, lo quiero, lo quierooooo.
    Esperar´´e tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. el primero tiene una pinta increíble. ¡Tomo nota!^^
    Gracias por compartirlos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Los dos tienen muy buena pinta pero reconozco que el segundo me llama bastante la atención. Esperaré tu reseña.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. El primero lo tengo en casa esperando...y lo que tu dices entre el argumento y la portada tienen una pinta estupenda!
    El otro no me va a llegar...me vienen alguna novedad más pero si no me equivoco no era la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo los dos libros, también me los ha mandado la editorial. Por cierto, esa portada del primero, con el amigo Morrison, vale un imperio ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha llamado la atención el primero por Jim Morrison, la portada es genial, pero no compro los libros por su portada... esperaré a leer reseñas y compraré de momento otros, aunque no me puedo permitir comprar muchos ahora y tiro de biblioteca. Un beso y que disfrutes mucho de ambos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en los tiempos que corren ya queda poco margen por el momento para sorpresas por su portada, ahora hay que investigar un poco sobre los libros para no llevarnos un chasco.

      Eliminar
  16. Yo también tengo el de los libros perdidos en casa, por gentileza de la editorial. Me han enviado un par más así que no sé exactamente por cuál empezaré, aunque es cierto que entre el título, la portada y Jim se hace difícil resistirse. Ya compartiremos qué nos ha parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo los dos pendientes gracias a la editorial, el primero sobre todo tiene una pinta buenísima
    besos

    ResponderEliminar
  18. Por el momento no me llaman demasiado la atención. Pero si los lees ya nos contarás qué tal son :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ya termine el primero y bueno... no esta mal, pero podria sser mejor... me gusto una parte de la historia pero la otra me parecio un poco caotica...

    el segundo me llego la semana pasada... espero poder leerlo pronto...

    un saludo

    ResponderEliminar