Lista de participantes: Lectura conjunta El invierno del mundo


Lista de participantes de la lectura conjunta
 El invierno del mundo de Ken Follett.


1 Albanta (Adivina quien lee)
2.Nagini 
3.Igone (Where are my books?)
4. Marilú Cuentalibros 
5. Talisman Dreams (Soñando entre libros)
6. Noelia S. (Noelia by N)
7. Artisa (Entre libros anda el juego)
8. Dranda (Mi vida sin libros)
9. Lesincele (Leer es viajar)
10. Fesaro (Libros en el petate) 
11. Tatty (El Universo de los libros)
12. Soycazadoradesombrasylibros (Soycazadoradesombrasylibros)
13. Kayena Negro sobre blanco

Recordaros que aunque el plazo para apuntarse termino el 1 de Octubre dejamos un periodo de cortesía para los dudosos que estaban pendientes de la llegada de libro o habían pensado que no les iba a dar tiempo, así que, si no ves tu nombre en la lista deja un comentario en esta entrada y se te añadirá al grupo con sumo gusto. 

Volver a comentar que viendo que la protagonista de la lectura conjunta es una novela de peso, no se fijan fechas para la publicación de la reseña y se puede colgar la entrada con la vuestra dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 1de Octubre y el 15 de Noviembre, al día siguiente día 16 se publicaran una entrada con todas las reseñas y los nombres de los afortunados de unos regalitos que se sortearan entre los participantes.

Importante, no olvidéis enviar el enlace de vuestra reseña cunado la tengáis hecha al correo de los dos organizadores para que podamos incluirlas en la entrada final.
lesincele@gmail.com
elcapifer@gmail.com

Por último agradecer a la editorial  que me enviara el libro para que pudiera disfrutar de él

Buena lectura a tod@s

19 comentarios:

  1. Bueno pues como ya me he puesto con él y se lee igual de bien que el anterior me voy a apuntar a la lectura conjunta, con ese margen de fechas también me viene bien para la reseña. Siento llegar fuera de plazo :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oído cocina, solo me queda ponerme ya con este peso pesado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como le decía a Lesincele aún estoy con Las caída de los gigantes, así que no me apuntaré.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no está nada mal la lista de participantes. :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he recibido así que en cuanto termine la novela que tengo entre manos me pongo con él.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! Me veo en la lista!! Ya me lo e empezado! Espero que me guste tanto como la primera parte!! Un beso, y disfruta tu también de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! De pasada me encuentro aquí, y participaría, creeme, pero es un libro con el que aun no me atrevo... Llamame cobarde.. Jeje
    Besitos y encantada!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Estoy apuntada, aunque mi nick esté mal puesto ;)

    Estoy con el tocho, pero me cuesta avanzar por lo que pesa!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Pasarlo muy bien con la lectura, ya nos iréis contando en reseñas que tal está el libro :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que no me va a dar tiempo, porque estoy todavía con la primera novela y me temo que voy a tardar. Eso si, estaré al tanto de las reseñas que vayan saliendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tenía pendiente pero se me olvido preguntarte. Gracias por confirmar aunque sea para no apuntarte. Besotes

      Eliminar
  11. Q disfrutes mucho las lecturas conjuntas, yo ahora mismo no doy abasto, pero estar´´e atenta a las reseñas q vayan surgiendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Estoy esperando la recepción de las dos novelas de Follet pero esta vez me será difícil participar en la lectura conjunta de esta segunda novela de la trilogía. Estoy embarcado en varias y de momento me encuentro servido. Me pasaré a leer vuestras críticas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez será Francisco, a mi me hubiera gustado participar en la tuya pero es que ya estaba enfrascado en tres a la vez. Un saludo

      Eliminar